Comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes

Somos una firma de consultoría tributaria con más de 15 años de experiencia que busca resolver problemas e inquietudes en materia fiscal a nuestros clientes.

Sobre nuestro trabajo

Te apoyamos en materia de carga fiscal mediante la aplicación y planeación de estrategias fiscales efectivas.

Nuestra especialidad

En caso de incurrir en faltas asociadas a empresas factureras asistimos en la defensa y prevención contra EFOS y EDOS.

Lo que queremos

Con nuestros servicios queremos generar tranquilidad mental y física por medio de la excelencia a clientes.

Gonzalo Ávila

Contador público y Director de AG Contadores

Es contador público de profesión por parte de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con una maestría en Análisis Tributario y un Master Business Administration. Es socio director del área de planeación estratégica fiscal de la firma, donde se ha enfocado en generar estrategias responsables para atenuar los impuestos de las empresas.

Cristina Hernández

Contador público y Directora comercial

Es licenciada en Contaduría Pública por parte de la Universidad de Guadalajara. Es socia fundadora, ponente y expositora de la capacitadora «Conta para todos mx». Asesora fiscal, asociada en firmas de contadores con presencia a nivel internacional. Cuenta con 11 años de experiencia en materia fiscal/contable.

Jesús Munguía

Contador y gerente del Área Fiscal

Es contador público de profesión por parte de la Universidad de Guadalajara y tiene un Posgrado en Materia Fiscal y otro en Materia Corporativa. Trabajó en el Área de Auditoría Externa, Auditoría Interna y Servicios Fiscales en Firmas “Sergio Cuevas García, S.C.” años 1982 a 1992 y “RSM Internacional , S.C.